fbpx
info@mundoysabor.com

relatos de viajes

...viajes, aventuras y sabores del mundo

Vedi Napoli e muori

Cuando menciono Nápoles como un hermoso destino de Italia para visitar, muchos me ponen cara de espanto… es que es imposible hablar de Nápoles sin pensar en “la camorra” la mafia napolitana… sí existe y no la podemos negar… por eso mi consejo es evitar los suburbios, barrios como el Secondigliano o el Scampia, son…
Leer más

Cosas que se aprenden viajando…

Hay un proverbio chino que dice “quien regresa de un viaje no es la misma persona que partió” Viajar nos cambia la vida y nos enseña acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Nos volvemos sentimentales y poetas mientras aprendemos sobre equipajes, organización, presupuestos, pasajes baratos, etc etc. Creo que viajar es…
Leer más

Aterrizando en Barcelona

Salí de Ezeiza (BsAs-Argentina) un 14 de Agosto, viajando por Latam, no se si hubiera sido esa mi primer opción de haber tenido que pagar el pasaje, pero como tengo muuuchas millas en mi cuenta de viajero frecuente que logre reunir hace unos años en un programa de fidelización bancaria, era la opción mas conveniente…
Leer más

¡Hola mundo!

Hola mundo… el título de la entrada venía «sugerido» en el tema que elegí… primero me parecía muy egocéntrico, pero después me dije: porqué no? si eso es lo que quiero!!! que el mundo me lea, que le gusten mis relatos y mis aventuras, que mis consejos y sugerencias le parezcan interesantes y útiles… …y…
Leer más